Multiservicios H4 abre sus puertas en Valencia

Este moderno establecimiento cuenta con las instalaciones más cómodas y tecnológicamente de punta, donde podrás escoger entre una gran variedad de servicios para todo tipo de autos, ya que cuentan con la mejor maquinaria de lavado a vapor, lo último en puentes elevadores para servicio automotriz, pulituras, cambio de aceite y filtros, servicio de mecánica especializada en rústicos 4X4 y venta de accesorios 4X4, aspecto que convierten a Multiervicios H4, en el mejor centro de servicio automotriz por la inigualable cantidad de servicios que ofrecen y compromiso con sus clientes.

La principal materia prima que usa este negocio es el aire, un recurso renovable que una vez utilizado regresa a la atmosfera sin sufrir alteración alguna. En cuanto al agua, consume menos de 10 litros por cada lavado, lo que los convierte en el método más ecológico del mercado.

La limpieza a vapor que implementa H4 es un proceso enteramente diferente, debido a que usa la expansión del vapor para acelerar las gotas del agua en el punto hirviente a una velocidad alta. La limpieza a presión, aun con máquinas de agua caliente, deja en las superficies una película aceitosa. Mientras que el lavado a vapor elimina completamente cualquier residuo grasoso.

Las temperaturas mayores del vapor brindan una desinfección más rápida y efectiva, en una amplia gama de aplicaciones, y por la manera en la que el vapor es dosificado permite llegar a los rincones más difíciles de limpiar de los vehículos, que tradicionalmente resultan inaccesibles para el lavado tradicional. Al no utilizar productos agresivos, no existen riesgos de dañar las superficies a tratar, debido a esto no existe el peligro de la utilización de los diferentes productos de limpieza (corrosivos, ácidos, abrasivos etc).

Los productos químicos son más efectivos a las temperaturas más altas de la limpieza a vapor, lo que facilita la emulsificación de la suciedad. La limpieza a vapor derrite las grasas y aceites acumulados en el motor de tu vehículo. Esta tecnología adicionalmente permite alcanzar la más alta calidad y a su vez desodorizar desinfectando todo a su paso.

Este Auto Lavado cuenta con diferentes tipos de lavado que se adecúan a cada uno de sus distinguidos clientes según sus necesidades, exigencias y posibilidades.

Esta ubicado en Av. Farriar entre calles Navas espinola y Cedeño, muy cerca de la Comandancia de Policía del Estado Carabobo (Navas Spinola), su horario es de 8:00 am. a 5:00 pm. de lunes a sábado y los domingos de 8:00 am. a 1:00 pm. En Valencia, Edo. Carabobo. Su teléfono es el (0241) 858.29.58

Fuente Multiservicios h4

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(5132)

Leave a Reply