Quienes?

En Noticias4x4, nos especializamos en mantener a nuestros lectores al día en cuanto al 4×4 y la aventura se refiere. No solo cubriendo eventos y lanzamientos de productos nacionales sino también logrando adentrarnos en otros países.

Noticias4x4.com siendo una compañía de muy poca trayectoria cuenta con el apoyo y el aval de años de experiencia en el mundo offroad por parte de sus integrantes.  Al darnos cuenta de que no había empresas 4×4 de Sur América que se centraran en la preparación de la expedición, del vehículo a cargo y de la logística surge Noticias 4×4 con su sección de expediciones para brindar a todos aquellos expedicionarios la asesoría que requieren.

Declaración de Misión

Nuestro objetivo es educar e inspirar a los exploradores a descubrir el mundo a través de viajes de aventura.

Aspiramos ayudar a llegar a los rincones más alejados del mundo y conocer diferentes culturas inaccesibles por medios tradicionales. Queremos hacer todo lo posible para ayudar a otros a alcanzar su “viaje de su vida”.

¿Qué hacemos?

  • Reportajes

Nos apasiona el 4×4 y es por esto que cubrimos cualquier evento que se relacione con el, asi como tambien estamos en al busqueda de lo ultimo en innovaciones para vehículos 4×4 y expediciones

  • Expediciones

En el núcleo de nuestra organización es una pasión por explorar el mundo. Llevamos una serie de viajes guiados cada año, desde pequeñas salidas hasta expediciones anuales donde pasamos días adentrados en lugares inimaginables.

  • Consultoría

Nos  especializamos en la preparación del vehículo por tierra, planificación de viajes y la logística y  la consultoría. Nuestra amplia experiencia nos califica para proporcionar la visión y el asesoramiento necesarios para ayudar a cualquier empresa overlanding.

(0)

Leave a Reply