Jornada de apoyo para el fin de semana

Nuevamente la Organización cuenta con el apoyo de los integrantes de la gran Familia Fun Race 4×4. Los planes de ayuda para este fin de semana serán los siguientes:

• Voluntariado en Caracas: Dirigirse al Parque Miranda, Av. Francisco de Miranda, entre el Parque del Este y el C.C Milenium. Viernes, sábado y domingo de 8:30 am a 9:00 pm. Ponerse a cargo del Sr. Julián Campos como voluntario para organización y reempaquetado de insumos.

•Santa en las calles: Caravana de entrega de regalos el día sábado. Concentración a las 8:00 am en vehículos rústicos, camiones o pick-ups 4×2 en el Colegio Don Bosco, Altamira, Caracas. Ponerse a cargo del Sr. Carlos De Veer, 0414-160.06.57.

•Vehículos 4×4 en Ciudad de Coro: Voluntarios para la realización de Censo y transporte de insumos a comunidades de difícil acceso durante todo el fin de semana. Coordinador, Jesús Romero, 0414-684.81.72.

•Vehículos 4×4 en Caracas: Voluntarios para la realización de transporte de insumos a centros de acopio de Caucagua, Río Chico e Higuerote y comunidades de difícil acceso durante todo el fin de semana. Presentarse los días Sábado y Domingo a las 8:00 am en la tienda Cruiserheads Store La California. Dirección: Av. Santiago de León de Caracas con calle Roma, Qta. Guaicaipuro, Local 03 (Una cuadra antes del I.N.T.T.T.). La California Norte, Caracas.

¡Una vez más, gracias por su apoyo!

Fuente : Funrace4x4.com

(585)

Leave a Reply