GoPro Camera – La primera Video-camara Digital creada para la práctica de deportes extremos

De seguro que quienes gusten de practicar los deportes llenos de adrenalina les gustaría en algún momento poder revivir aquellas experiencias únicas que han disfrutado tanto. Pero pocos, o más bien, ninguno de ellos se han atrevido a colocar su cámara réflex (cámara de lentes intercambiables profesional o semi profesional) en sitios destinados al riesgo incesante.

Para ellos existen cámaras fotográficas especiales que podrán colocar donde quieran sin temor a perder su amada réflex ni tener que conformarse con la imágenes tomadas desde la lejanía por los amigos de sus aventuras. La firma GoPro es una de las fabricantes especializadas en este tipo de cámaras especiales resistentes todoterreno.

En particular la GoPro puede grabar unos 56 minutos de video de alta resolución o tomar fotografías de 5 megapíxeles cada 2 segundos en forma programada, un lente gran angular de 170 º de obertura, para poder disfrutar al máximo de imágenes alusinantes. Toda esa información queda archivada en tarjetas SD/SDHC para que puedas revivir esos momentos en una pantalla.

Además, la GoPro se vende con un completo kit de accesorios para poder colocarla en cascos, tablas de surf, motos o donde se te ocurra. Los precios y disponibilidad lo puedes consultar directamente desde la página oficial de GoPro.

Resulta un equipo ideal para el uso en vehículos, por la fácil instalación de la Ventosa, Así como de los anclajes adhesivos. Pero además Resulta muy útil para realizar grabaciones de deportes de sala y poder perfeccionar técnicas y revivir las actividades realizadas.

(2304)

2 thoughts on “GoPro Camera – La primera Video-camara Digital creada para la práctica de deportes extremos

Leave a Reply