Centro de Acopio cruiserheads

Los donativos de las personas interesadas en colaborar no se ha hecho esperar, tampoco la ayuda que voluntariamente algunos han decido prestar. Así que todavía estás a tiempo de venir o comunicarte con nosotros para ayudar a los damnificados de nuestro país.

Durante esta semana hemos recibido insumos de particulares, quienes con buena fe, se han acercado a nuestro centro de acopio a colaborar con artículos de primera necesidad. También son muchos a quienes debemos agradecer el gesto de estar en contacto para prestar su ayuda en la distribución de los donativos recibidos.

Todavía estás a tiempo de colaborar con alguno de los artículos de primera necesidad o siendo voluntario con tu vehículo 4×4 para la distribución de las donativos que diversas agrupaciones del medio off road venezolano, entre ellas: Macagua 4×4, Proeco Global y cruiserheads.com están canalizando en conjunto con la Gobernación del Estado Miranda y la Alcaldía Mayor.

Por otro lado, clubes como Maracaibo 4×4 y el Team Península 4WD están desarrollando un excelente trabajo en los estados Zulia y Falcón respectivamente.

Para quienes estén interesados en dejar su aporte en la tienda, estamos recolectando los siguientes insumos:

Agua potable.
Alimentos No perecederos.
Antitusígenos
Antialérgicos.
Antimicóticos.
Complejos vitamínicos.

Si deseas formar parte del voluntariado en vehículo 4×4 que estará laborando el fin de semana, escribe a info@cruiserheads.com. También para más información puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

Rafael Gascón: 0416-6202838
Alfonso Perez: 0416-6106176
Telmo Benfele: 0414-1314746

Extraido de Cruiserheads.com

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

 

(980)

Leave a Reply