Venezuela en el Outback Challenge Australia 2010

El Team Azimut, liderizado por Nuncio Coffaro logra obtener el 2do lugar Categoría Producción, 14vo de la general .

Desde el prologo y durante las 14 etapas siguientes conquistamos el primer lugar con una diferencia de hasta 120 puntos contra nuestro más cercano contrincante pero en la etapa 14 sufrimos la ruptura del diferencial delantero saliéndose la rueda delantera derecha, falla catastrófica que no nos permitió continuar la carrera pero aun con los puntos ya acumulados logramos obtener el 14 de la general y el 2do lugar de nuestra categoría.

Logramos superar las etapas de arenas, de navegación y las de barro, sufrimos la falla en las pruebas de rocas.

En estos momentos estamos en Melbourne sanos y salvos, todo el equipo y los dos vehículos, luego de pasar algunas horas de intensa lluvias en el desierto. Nuestro vehículo de competencia había quedado en el lecho de un río y nosotros buscando los repuestos para repararlo cuando las autoridades notificaron el riesgo de inundación y evacuaban toda la propiedad. Nosotros debimos esperar un día para poder ir a rescatar el vehículo de competencia que por suerte no sufrió mayores daños. No pudimos estar presentes en la premiación, nuestros trofeos nos los entregaron al día siguiente de rescatar nuestro vehículo.

Pero nos quedo el sabor a gloria, contento de saber que podemos lograrlo y con algo de ingeniería podemos reforzar las debilidades de nuestro vehículo.

Ahora estamos preparando todo para nuestra próxima competencia del 5 al 9 de julio 2010 aquí en Australia el Cliffhanger Ironman Challenge.

Saludos
Nunzio Coffaro

(1278)

Leave a Reply