Vasos Térmicos Aislados Marca Contigo®

Inteligentemente diseñado para mantener la temperatura, diseño elegante para ir a cualquier parte, Contigo ® ofrece una amplia gama de vasos térmicos para mantener las bebidas sabrosas y listas. Perfecto para viajar o realizar aventuras al aire libre, por ejemplo los excursionistas, tomar en el lugar de correr con estilo y confianza.

•Cuestiones de conveniencia. Ya se trate de presionar un botón o lanzar una ficha, le ofrecemos las opciones de Vasos Térmicos para adaptarse a sus preferencias, ahora beber en movimiento es simple y sin complicaciones.

•Todo está en los detalles. Suaves agarraderos de goma, tapas a prueba de fugas y los contornos de fácil comprensión son sólo algunas de las características diseñadas para mejorar el rendimiento de los vasos de nuestro viaje.

•Abundan las sorpresas agradables. Las tecnologías innovadoras y patentadas proporcionan una experiencia única que sólo beber en vasos Contigo ® ofrece.

•Contigo ® vasos térmicos están aislados para mantener el café caliente por más tiempo. La construcción de doble pared de todos los Contigo ® vasos aisladas no sólo mantiene la temperatura, sino que también previene la formación de condensación externa para las mesas están libres de humedad.

•Los Vasos térmicos no son sólo para el café! Tambien puede llenar Contigo ® tazas aisladas con no-carbonatadas, bebidas frías con el hielo, el té, o jugo para disfrutar de bebidas frías y refrescantes durante más tiempo.

Disponibles en Mango Wash C.A en el Sotano 1 del centro comercial lider en 10 colores diferentes
www.facebook.com/mangowash

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(3541)