Quieres Participar en el Mud Rally Raid La Guajira 2012?

mud_cal2012

Cruiserheads.com unido de la mano con la Fundación Rueda Libre x Colombia invita a todos los amantes de la aventura a participar en este evento a realizarse en la Guajira. (Manaure – Punta Espada – Cabo de la Vela)

Como participar?

El primer paso es formalizar su inscripción es contactar al equipo de cruiserheads a través del email . . . → Read More: Quieres Participar en el Mud Rally Raid La Guajira 2012?

Toyota de Venezuela presenta los nuevos modelos de sus camionetas Hilux y Fortuner

Fortuner-g

El nuevo modelo Fortuner estará disponible en 2 versiones (Créditos: Toyota)Toyota presentó las camionetas Hilux y Fortuner, que en esta oportunidad presentan sus renovados modelos con líneas mucho más modernas y un diseño vanguardista.

Con un excelente desempeño tanto en el campo como en la ciudad, ambas camionetas ofrecen a sus conductores, la oportunidad de tener vehículos . . . → Read More: Toyota de Venezuela presenta los nuevos modelos de sus camionetas Hilux y Fortuner

Reconocimiento a los 4X4 comprometidos con La Gran Sabana

canaima_07

Canaima.- Desde el 5 y hasta el 12 de junio, se llevaron a cabo diversas actividades socio-culturales en la población de Canaima, Edo. Bolívar con motivo de la celebración del 50 aniversario de este hermoso parque, organizado por el Comité Cincuentenario, la Capitanía Indígena, Inparques, Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Ejercito Venezolano.

Actividad que sirvió para reunir . . . → Read More: Reconocimiento a los 4X4 comprometidos con La Gran Sabana

Vasos Térmicos Aislados Marca Contigo®

1204p16-contigo-stainless-steel-travel-mugs-l

Inteligentemente diseñado para mantener la temperatura, diseño elegante para ir a cualquier parte, Contigo ® ofrece una amplia gama de vasos térmicos para mantener las bebidas sabrosas y listas. Perfecto para viajar o realizar aventuras al aire libre, por ejemplo los excursionistas, tomar en el lugar de correr con estilo y confianza.

•Cuestiones de conveniencia. Ya se . . . → Read More: Vasos Térmicos Aislados Marca Contigo®