Toyota de Venezuela presenta los nuevos modelos de sus camionetas Hilux y Fortuner

El nuevo modelo Fortuner estará disponible en 2 versiones (Créditos: Toyota)Toyota presentó las camionetas Hilux y Fortuner, que en esta oportunidad presentan sus renovados modelos con líneas mucho más modernas y un diseño vanguardista.

Con un excelente desempeño tanto en el campo como en la ciudad, ambas camionetas ofrecen a sus conductores, la oportunidad de tener vehículos dispuestos a transitar todo tipo de terreno, sin dejar de lado la comodidad que brindan sus espaciosos habitáculos, según una nota de prensa.

El nuevo modelo Hilux, presenta cambios notables en el exterior, como el nuevo diseño de ambos parachoques, lo que disminuye la resistencia hacia el viento y hace a esta camioneta mucho más liviana en el camino. Otro cambio en el exterior es la nueva forma y disposición de los faros, que ofrecen mayor campo de iluminación y por ende de visión en el camino.

NHV0006

Pero no solo los cambios se pueden ver en el exterior, la cabina también tiene nuevos detalles como el panel de instrumentos y el diseño renovado del tablero central.

NHV3002

Este nuevo modelo Hilux estará disponible en 3 versiones: la Hilux doble cabina 4×4, con un motor V6 de 4.0L y transmisión automática; la Hilux doble cabina 4×2, con un motor 4 cilindros de 2.7L y transmisión automática y finalmente la Hilux doble cabina 4×4 también con motor 4 cilindros de 2.7L pero combinado con una transmisión sincrónica.

NHV0007
NHV3203
En el caso de la Fortuner, este vehículo en sus dos versiones, 4×4 y 4×2, posee un motor de 4.0L V6 con VVT-i.
 
Entre los cambios externos de la nueva Fortuner, se pueden mencionar los nuevos parachoques delantero y trasero. Para el sistema de iluminación, se incorporaron faros HID con limpia faros en la parte frontal de la camioneta y se integran las luces de cruce a los retrovisores externos. Otro cambio es la inclusión del sistema de encendido automático de las luces.
NHV1003
En la cabina también pueden observarse nuevos detalles como la tapicería con cuero, la opción de ajuste electrónico para el asiento del piloto, el nuevo volante forrado en cuero con detalles en madera y con la inclusión de los controles del radio y la computadora.

NHV4001 NHV4102

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

 

(4295)