King Shocks lanza al mercado su nueva línea de amortiguadores

King Shocks lanza al Mercado un amortiguador único en su estilo de bypass interno que no posee los contras del modelo convencional “twin tube”. El amortiguador King IBP (internal bypass) ofrece un ajuste preciso de sensibilidad de velocidades y posición, así como también ofrece un tope hidráulico conocido en USA como “hydraulic bump stop”, todo en un solo amortiguador.

El diseño de estos amortiguadores se basa en el uso de un Pistón de diámetro estándar y un cuerpo de válvulas de diámetro completo. Es elaborado con la misma calidad y precisión que los otros productos del tope de línea King para carrera.

El IBP le da una flexibilidad en el manejo a baja velocidad sobre el pavimento o tierra suave y progresivamente amortiguación más firme, sin tocar fondo cuando se está golpeando grandes baches a altas velocidades. Sin tubos de by-pass externo para ponerse en el camino se puede montar un amortiguador de mayor diámetro en lugares estrechos, como camionetas de produccion en serie. Cuanto mayor sea el diámetro de los pistones, mayor fuerza de amortiguación que se puede generar. El IBP puede ser construido en un estilo de cuerpo suave para los coches con los espirales existentes o como un coilover para suspender el vehículo y proporcionar amortiguación. El IBP es otro ejemplo de los esfuerzos constantes de King para ofrecerle los productos más duraderos y con mejores resultados

Cuando consideramos la cantidad de combinaciones y el numero puertos de válvulas existentes tenemos una cantidad de combinaciones prácticamente infinitas. El IBP puede ser fabricado para funcionar como coil over, para ser usado con espirales existentes, para barras de torsión e inclusive para vehículos con ballestas.

Es ideal para vehículos de doble propósito, los cuales varían su uso de carreras a paseos ligeros o hasta vehículos de manejo diario.

…Nothing rides like a King.

(3077)

Leave a Reply