Ingeniero jefe de la división Land Cruiser visita TGS

Recientemente TGS (Toyota Hibraltar Stockholdings Lld) tuvo el gran placer de recibir una importantísima visita, el señor Koyari de Toyota Motor Corporation. El señor Koyari es el Ingeniero Jefe para toda la gama Land Cruiser. Su visita ha sido toda una primicia al tener tan importante cargo de la división de ingeniería en Gibraltar.

La imagen muesta al presidente de TGS George Bassadone presentándole al señor Koyari una figura del peñón de Gibraltar tallada en cristal.

TGS es el suministrador oficial designado por Toyota Motor Corporation de vehículos 4×4 y recambios para las agencias de ayuda humanitaria trabajando en proyectos de emergencia y desarrollo en todo el mundo.

La gama Land Cruiser es responsable de casi el 80% de las ventas de vehículos de TGS.

El señor Koyari tuvo la oportunidad de ver, de primera mano, la gran cantidad de accesorios que los clientes de Toyota Gibraltar Stockholdings solicitan para montar en sus Land Cruisers antes de enviarse.

Tuvieron la oportunidad intercambiar opiniones sobre los planes que tiene Toyota a largo plazo para los distintos modelos Land Cruiser. TGS sintió una enorme alegría cuando el señor Koyari confirmaba el futuro a largo plazo de la gama Land Cruiser y en especial la icónica serie 70 que es toda una referencia para las principales organizaciones de ayuda humanitaria.

Que es TGS?

“Distribuidor oficial de “TOYOTA MOTOR CORPORATION””

En TGS están especializados en la venta de vehículos 4×4 y accesorios a las Naciones Unidas y otras fundaciones de ayuda humanitaria.

La gama de vehículos 4×4 de Toyota sigue evolucionando, lo cual ha conllevado a una modificación de la gama de modelos que actualmente tienen en existencia en Gibraltar.

El cambio más importante ha sido la desaparición de la Serie Land Cruiser 100, la cual ha sido reemplazada por la Serie Land Cruiser 200 – una nueva serie fantástica con vehículos de vanguardia en todos los sentidos de la palabra. TGS tiene en existencias modelos con motor a gasolina y motor biturbo diesel, además de ofrecer transmisión manual automática dentro de la gama. Están convencidos que este modelo nuevo llegará a ser una innovación ganadora en la gama TGS

La Serie Land Cruiser 70 se ha visto ampliada con la inclusión del HZJ26 de 5 puertas y 10 plazas. Este modelo está destinado a jugar un papel muy importante en las flotas de todas las mayores organizaciones internacionales en los próximos años. Es robusto y proporciona la combinación de 4 puertas y 10 plazas tan solicitada.

El modelo Hilux también se ha sometido a una renovación de imagen con la adopción de del motor turbo diesel para la versión Doble Cabina con volante a la derecha.

El departamento técnico se esfuerza para ofrecerles las últimas novedades con la intención de que esta nueva versión de nuestra página se convierta en una herramienta útil y cómoda. TGS trabaja a diario para proporcionar un servicio exclusivo y personalizado a los clientes

Su equipo de ventas estará encantado aclararle cualquier duda que le surja con respecto a nuestra amplia gama de productos ( haga click para descargar el catáogo de productos).

para mas info acerca de Toyota Giblartar Stockholdings : http://www.toyota-gib.com/

Texto e imagenes: http://www.toyota-gib.com/

(2387)

Leave a Reply