7mo festival Ascenso de fotos y Video de aventura

Cientos de participantes, se disputarán más de catorce galardones. La muestra, recoge testimoniales de quienes realizan deportes de aventura protegiendo el medioambiente.

Por séptimo año consecutivo, Ascenso Centro de Aventura A.C., organiza “Festival Ascenso: fotos y videos de aventura’’, una iniciativa orientada a la promoción y difusión de valores asociados a la práctica del deporte en la naturaleza y la conservación del ambiente.  Se busca motivar, inspirar y desarrollar el EVEREST de cada quien como medio de alcanzar el excélsior individual al servicio de la comunidad.

En el evento, se premian creaciones audiovisuales y fotográficas que reflejen la constancia y disciplina necesarias para practicar deportes de aventura o la belleza y necesidad de preservación donde se realizan éstos deportes.

Los trabajos seleccionados, se exhibirán de forma abierta a partir del 28 de Mayo en el Centro Comercial Millenium, en Caracas,  y luego, los días 10, 11 y 12  de Junio se llevara a cabo premiación en los espacios de Empresas Polar, en los Ruices. Las fotos y videos, compiten en cuatro categorías: agua, tierra, aire y fuego (premio del público) y los premios ambiental y máxima adrenalina. Además, las fotografías también participan por menciones especiales para las mejores capturas en Pueblos y Cultura, Naturaleza, Paisaje y Ambiental.

Los materiales ganadores, se irán de gira nacional e internacional junto al equipo de Ascenso, constituyendo la muestra anual que la asociación comparte con la gente, para promocionar la aventura, como vía para la propagación de mensajes de superación, logro, solidaridad, pasión, entrega, constancia, vida y venezolanidad.

Festival Ascenso de Videos 2010

9, 10, 11, 12 de Junio 2010

Lugar: Auditorio de Empresas Polar

Hora: Miércoles Jueves y Viernes 7:30 pm. Sábado 6:30 pm

Sobre Ascenso A.C.

Somos una Asociación Civil fundada por el venezolano Antonio Delgado quien alcanzó 5 de las más altas cumbres del planeta, y los montanistas Frida Ayala y Orlando Corona. Ascenso, es un canal para la motivación al logro y superación. Se dedica a la producción y proyección de audiovisuales, impresos, media digital, conferencias, cursos, y exhibiciones, orientados al rescate de valores y promoción de una sociedad más responsable desde las prácticas deportivas. www.ascenso.org.ve y nuestro twitter es: ascensoac

(1137)

Leave a Reply