Comunicado a los participantes de la V válida Fun Race 4×4 2010

Para la Organización Fun Race, el cierre de sus primeros diez años, significó una de sus más duras pruebas debido a que la fuerte temporada de lluvias que azota el país atacó con mucha fuerza en la última semana toda el área seleccionada para la válida, con desbordamiento de lagunas, ríos e inundaciones en el Estado, perjudicando gran parte de las rutas, así como el campo e instalaciones de nuestro campamento.

Trabajamos sin descanso, para lograr que la competencia se pudiese realizar el día sábado y a pesar de las dificultades para entrar y salir del área de estacionamiento, la gran mayoría de los competidores lograron estar en la grilla de partida, gracias al trabajo en equipo de todos los participantes y al profesionalismo que demuestran al mando del volante.

Se logro realizar un PC para todas las categorías y una prueba especial para las categorías de motos de 2 y 4 ruedas, así como un paseo extremo para la categoría turismo, durante el día sábado, pruebas sumamente exigentes que se extendieron, en muchos casos, hasta altas horas de la noche. Si bien el clima fue sumamente rudo, generando mucha agua y barro en campamento, con las incomodidades que esto genera, los servicios de campamento se mantuvieron en todo momento, luz, agua, comida, tiendas, baños, etc., tratando de poder brindar, dentro de las condiciones extremas, una buena atención, así como la posibilidad de realizar la quinta válida, permitiendo definir los diferentes campeonatos y dar por finalizado el campeonato 2010.

Lamentamos profundamente la molestia que pudimos hacerles pasar, por causas ajenas a nuestra voluntad, tanto a competidores, como a nuestros patrocinantes. Quienes nos conocen saben que analizaremos en detalle todo lo sucedido, para aplicar como siempre el mejoramiento continuo, es nuestro mayor compromiso y responsabilidad brindar siempre una Ciudad Fun Race de excelente calidad y una exigente y reñida competencia, que nos permita competir en el día y compartir en la noche.

Nuestro compromiso con cada uno de los participantes es absoluto, somos parte de una gran familia, por eso a pesar de la difícil situación que para todos generaron las fuertes lluvias, las personas que asistieron a la quinta válida del 2010, disfrutarán de un descuento especial del 30% en el próximo evento del Fun Race 4×4 en el cual se inscriban, promoción que se extiende a cualquiera de nuestras disciplinas deportivas y que aplicaría sobre cualquier otra oferta vigente para la fecha, siempre y cuando, se lleve a cabo el evento. Este descuento tendrá una validez de Un (1) año contado a partir del 18 de noviembre de 2010.

Agradecemos como siempre su apoyo y su identificación con nuestros eventos, estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia y no dudamos que el 2011 vamos a seguir innovando y buscando la satisfacción de todos nuestros clientes.

(832)

Leave a Reply