Giratón 2016

Nosotros como amantes del 4×4 tenemos la aventura y la naturaleza dentro de nuestro ADN, hacemos lo imposible para llegar a lugares que pocos conocen y para esto usamos nuestros 4×4.

Ese amor por la naturaleza nos ha llevado a siempre estar en la continua búsqueda de nuevos encuentros con paisajes no tan comúnes y en esta oportunidad, les queremos traer esta iniciativa llamada Giraton.

IMG_1944

El Giratón te lleva a descubrir un pedacito de paraíso: decenas de hectáreas repletas de girasoles, que solo florecen una semana al año, rodeadas de llano que se desborda hasta el horizonte. Este 3 de enero tuvimos la oportunidad de correr a través de los campos de Turén y aportar algo positivo a las comunidades. Para inscribirnos en esta carrera de 6 kilómetros, debimos donar un regalo para los niños de Portuguesa.

IMG_1988                 Screen Shot 2016-01-03 at 7.24.22 PM

Screen Shot 2016-01-03 at 7.29.59 PM

Este fue el intercambio: nos regalaron un día especial lleno de música, actividades familiares y girasoles, y nosotros les regalamos una sonrisa a los niños de Portuguesa.

Las inscripciones estuvieron centralizadas por la pagina www.zoivenezuela.com , manténganse alertas para próximas ediciones!

 

 

  (1092)

Comparte el 4x4!

Comments are closed.