Toyota de Venezuela refuerza su compromiso con la educación de los niños y adolescentes

Fieles a su compromiso con el desarrollo sostenible en pro de la sociedad venezolana, Toyota de Venezuela pone en práctica su proyecto Aulas Abiertas, llevando de una forma lúdica y didáctica, la historia de Venezuela a los niños y jóvenes de escuelas del Estado. Sucre y algunas instituciones ubicadas en la Gran Caracas.El equipo de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela, conjuntamente con el Grupo Editorial Macpecri, dictan charlas y actividades bajo la modalidad de cuenta cuentos para los más pequeños, con títulos como El Piano de la Niña Teresa (Teresa Carreño), El Juguete del Niño Simón (Simón Bolívar), Los Libros del Niño Andrés (Andrés Bello) y otros temas de Historia de Venezuela, que avivarán el interés de los niños por esta materia tan interesante.

“Deseamos servir de base para sembrar el porvenir del país, por lo que a través de esta iniciativa, estamos dando la oportunidad a los niños y jóvenes, de adquirir conocimientos de una manera divertida e interesante, además de brindarles soluciones que promueven un desarrollo social con criterio de sustentabilidad en materia de educación y cultura” Declaró la Dra. Zulay Janse, Gerente General del Comité de Responsabilidad Social de Toyota de Venezuela.

A través de la educación, se pueden ofrecer herramientas importantes para el desarrollo de las generaciones venideras y, de esta manera, contribuir con el desarrollo de toda la familia. Convencidos de esto, Toyota pone en marcha esta actividad, iniciando en Colegio Caracas, de la ciudad capital y esperando extenderlo a varias instituciones del Edo. Sucre y otras de Caracas.

Con este tipo de iniciativas, Toyota refuerza su compromiso con la comunidad y su interés en contribuir con el progreso y la calidad de vida de los venezolanos, en especial de los más pequeños.
[wp_ad_camp_3]

(1078)