Así va el Team Azimut en el Rainforest Challenge 2012

Estamos pendientes de la actuación de los representantes venezolanos en tan importante evento y es por esto que les traemos los últimos comentarios que ha realizado Nunzio Coffaro en su Facebook.

@Teamazimut en el Primer día de competencia en el Rainforest Challenge de Malasia. Logramos completar los 6 SS sin penalizaciones a pesar de tener dos rupturas mecánicas, un acoplador de rueda y un cardar traseros. Las pruebas son muy rompecarro. Hemos destacado, aún no tenemos posiciones oficiales. Los oficiales no son muy estrictos a la hora de penalizar por reglamento. Tenemos un auto muy grande y pesado para las pruebas de hoy. Las Gimmy y los prototipos logran pasar obstáculos sin winche. Aquí vamos dando la pelea nuestro carro es muy confiable y resistente.

Nunzio Coffaro – “Muchos autos rotos por lo duro de las pruebas no han podido completar las 6ss de hoy en nuestra categoría somos 25 autos estimamos estar entre los 5 primeros lugares”

“Hoy nos internaremos en la Jungla hasta el 10 de Dic. Tenemos un amplificador de señal si puedo seguiré publicando upgrade. Saludos a todos. Adolf y yo algo agotados por el calor húmedo (nos estamos derritiendo) pero en buenas condiciones afrontamos las pruebas”

Recibiendo un reconocimiento por los primeros Latinoamericanos en Competir en el Rainforest Challenge Malasia 2012.

[wp_ad_camp_3]

(928)