3ra Valida Mud Rally Raid, Guajira – Colombia

Los días 10 y 11 de noviembre se llevo a cabo la 3ra valida y cierre del campeonato 2012 en Dibulla provincia de la guajira República de Colombia donde 8 vehículos Venezolanos se disputaron esta emocionante prueba que puso fin al campeonato del 2012.

La hermosa localidad costera de Dibulla fue el escenario de dicha validad y sus habitantes dieron la bienvenida a la organización y competidores lo que llenó de vistosidad las pruebas realizadas en los alrededores de dicha población dando ánimos con su algarabía a los competidores. El sábado temprano en las instalaciones del Centro Recreacional y Vacacional MA-ZIRUMA se completaron las inscripciones al evento y se dieron las charlas técnicas de las pruebas a realizarse durante el fin de semana, de allí salieron los competidores a la playa de Dibulla donde comenzaría el prologo y el caucho, para dar el orden de salida de las pruebas siguientes.

[wp_ad_camp_3]

Los competidores dieron muestra de sus destrezas y del trabajo en equipo para la realización de estas pruebas iníciales pues dependía de su organización y estrategia realizarlas en menor tiempo posible, luego, después del almuerzo partieron el resto de la tarde partieron a la navegación que culminaron en la noche.

El domingo una vez mas luego de la charla técnica se realizo la prueba del vadeo lo que le imprimió la adrenalina a los competidores por la exigencia de esta y el uso de los recursos para superarla, una vez mas el trabajo en equipo y el desinterés de los demás competidores que animaban a sus oponentes lleno de entusiasmo el ambiente pareciendo mas que competencia una gran camaradería entre amigos de aventura. Culminada la prueba se retiraron al ultimo circuito, el famoso trepa muros, aquí se organizaron en equipos de dos carros para poder así superar la mas fuerte y a la vez, emocionante de las pruebas, pues todos debieron utilizar los equipos y herramientas disponibles para lograr superar este emocionante obstáculo, la alegría de los pobladores viendo este gran espectáculo de hombres y maquinas fue algo digno de ver y disfrutar, pues parecía increíble ver como subían los vehículos por una pared imposible de franquear según la lógica pero estos intrépidos aventureros lo estaban realizando.

Así culmino este fin de semana de aventura 4×4 en tierras costeras Colombianas, donde Venezolanos demostraron lo que se puede realizar amenamente y en equilibrio con la naturaleza con sus vehículos todo terreno, dando fe del espíritu de competencia, cordialidad y amistad entre todos ellos.

Agradecemos a la organización del MUD RALLY RAID, CRUISERHEADS, la Alcaldía de Dibulla, y a la Policía Nacional y el Ejército de Colombia para la realización del evento.

Resultados 3ra valida:1 – CHARLY DE CAIRES/MIGUEL MONROY – Equipo # 323
2 – PABLO VASQUEZ/LEO ARANGUREN – Equipo # 330
3 – FRANCO ROTUNNO/JOSE GREGORIO MARTINEZ – Equipo # 328

Resultados campeonato 2012:1 – CHARLY DE CAIRES/MIGUEL MONROY
2 – DAVID AZUAJE/FRANKLIN RAMIREZ
3 – PABLO VASQUEZ/LEO ARANGUREN

Fuente: Alfred Armas – ktqmene@gmail.com

Mas imagenes en Cruierheads.com

[wp_ad_camp_3]

(1428)