Garmin presenta el GPSmap® 620: Robusto y con pantalla táctil, perfecto para navegación por mar y carretera

Garmin presenta el GPSmap 620, un plotter resistente y ultra portátil con una interfaz simple e intuitiva compatible con cartografía callejera y náutica.

Navega tanto por tierra como por mar gracias al GPSmap® 620. Pregrabado con un mapa base mundial con relieves y sombreados, este modelo es además compatible tanto con cartografía náutica (BlueChart® g2 Vision®) como terrestre (City Navigator® y TOPO España) en formato SD.

Altamente equipado con prestaciones de las gamas nüvi y GPSmap® 5000 de Garmin, GPSmap® 620 dispone de una brillante pantalla táctil WVGA de 5.2” (800 x 480 píxeles), es totalmente impermeable (IPX7), incluye un receptor GPS de alta sensibilidad y cuenta con menús muy intuitivos para una mayor sencillez de uso.

Al colocarlo en el soporte para barco (incluido), GPSmap 620 se iniciará automáticamente en modo náutico y, gracias a la cartografía opcional BlueChart® g2 Vision®, proporcionará información y gráficos detallados acerca de contornos de profundidad, portulanos, naufragios, áreas restringidas y mucho más. Dicha cartografía ofrece, además, vista de navegación y vista submarina en 3D, imágenes por satélite de alta resolución, función de Ruta Automática para encontrar la mejor ruta de navegación y fotografías aéreas en alta resolución de puntos de interés (POI) tales como puertos, costas, marinas, etc.

Una vez el usuario llega a puerto y conecta el GPSmap 620 al soporte de coche (opcional), el equipo se transforma rápidamente en un navegador de coche proporcionando indicaciones por voz giro a giro y puntos de interés mediante la cartografía opcional City Navigator®. Asimismo, permite la posibilidad de añadir radares de velocidad e incluye la función Text-to- Speech, que anuncia las calles por su nombre.

Según apunta Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “El GPSmap 620 es la herramienta perfecta de navegación tanto por mar como por tierra. Supone la combinación ideal entre las prestaciones más populares de los equipos portátiles náuticos con la interfaz intuitiva y fácil de utilizar de nuestra serie nüvi®”

GPSmap 620 se comercializa en España a un precio de 799 euros (IVA incluido). Para más información y disponibilidad, visita www.garmin.es.

(1151)

Leave a Reply