Gigglepin 4×4 – winche WARN modificado para competencia

Éste winche está basado en el Warn 8274 pero se descubre enormemente mejorado y equipado de un cabezal de dos motores. Diseñado para tirar ante las más extremas condiciones, es el arma definitiva para los equipos que quieran destacar sobre el resto en las wincheadas. Está disponible en 12V y 24V.

 

Éste winch es el resultado de una larga evolución que empezó por aumentar la potencia del motor original del Warn 8274; a continuación diseñaron un eje principal más reforzado que aguantara este trabajo y una rosca en su extremo para que no se desmontara el freno de disco como ocurre en algunas ocasiones. Cuando ésto estuvo resuelto, ya se podía seguir aumentando la potencia del motor, y los ingleses elaboraron el cabezal de dos motores que alcanzaba los 12CV de potencia (2 unidades del motor del Warn 9.5XP), así siguió la evolución hasta rediseñar una carcasa completa, un tambor mas entrecho y largo (con capacidad de hasta 60m de plasma de 11mm) sobre rodamientos de bolas y un novedoso liberador de tambor accionado desde el interior del coche por medio de aire comprimido y un interruptor tipo ARB. Fabulosa solución para soltar cable a toda velocidad.

Dispones de cuatro velocidades distintas a escoger en el momento de la compra y que siempre podrás cambiar si lo encuentras oportuno en el futuro:

•+0% respecto a la velocidad del Warn 8274

•+13% respecto a la velocidad del Warn 8274

•+25% respecto a la velocidad del Warn 8274

•+40% respecto a la velocidad del Warn 8274

•+50% respecto a la velocidad del Warn 8274

•+60% respecto a la velocidad del Warn 8274

En definitiva, el mejor cabrestante eléctrico que puedes comprar y que ya montan los mejores equipos europeos, americanos y australianos. Sin duda, éste winch marcará la diferencia en eventos como la Transilvania Trophy, Croatia Trophy, Rainforest Malaysia, Outback Challenge Australia y Morocco, etc.

 Todos sus componentes son compatibles con Warn, así que si ya tienesun 8274, podemos aplicarle las mejoras sin necesidad de comprar el winche comleto. Hay varias opciones y versiones.

 

 

Fuente: Grip motorsport

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

 

(2452)