Toyota Land Cruiser 200 (modificaciones para 2012)

Un vehículo icónico por si mismo, el Toyota Land Cruiser comenzó como el competidor del Land Rover años atrás (1954). El modelo de 1960 fue considerado la Columba vertebral de los caminos venezolanos, no existe trilla donde el fj40 no ah transitado. Sin embargo el vehículo 4×4 más popular de todos los tiempos, se enfrenta a competencia de carros mucho más pequeños y con mayor autonomía. Sin embargo el Land Cruiser mantiene su fanaticada y su enorme mercado y es por esto que Toyota para el 2012 ha decidido realizar unas modificaciones.

Toyota ha refrescado su version del Land Cruiser 200 el cual obtiene una nueva parrilla cromada, faros rediseñados que ahora integran tiras de leds. Las nuevas luces antiniebla enaltecen su parachoques delantero (mas cuadrado y agresivo) el cual está acompañado por unos rines de 18 o 20 pulgadas también rediseñados para la ocasión.  En la parte trasera podemos observar un rediseño en las luces para hacer juego con la parte delantera así como también podemos ver retrovisores con luces de cruce incorporados.

Por dentro los cambios se limitan a nuevos colores y  material para los acabados. Siendo la modificación interna más importante el rediseño de la relojería y la pantalla que se encuentra en medio de ambos relojes.

En cuanto a motor vemos un motor con un poco mas de cubicaje, pasando de 4461cc a 4600cc

Es lamentable que actualmente no podamos contar con un vehiculo como este en Venezuela pero sin duda es un placer saber que existe y que se encuentra en continuo desarrollo

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(3504)