Adventure Trailers – FlipPac

Habiendo visto hace unos días la conversión del Jeep de Earth Roamer, muchos quedamos con ganas de implementar algo así en nuestros vehículos, pero no teniendo techo removible en la mayoría de los casos esta opción está muy fuera del alcance de nosotros.

Es por esto que en esta ocasión les presento el FlipPac, altamente innovador y versátil el cual brindará a los usuarios de pickups (que vienen creciendo en Venezuela con la aparición de la Hilux Kavak y la desaparición de la serie 70 y 80)

El FlipPac de Adventure Trailers es una solución simple e ingeniosa con la cual puedes convertir tu pick-up en un camper utilizando lo que en estados unidos llaman “Flip design” que pudiese ser traducido a un diseño rotativo.

Este diseño esencialmente duplica el espacio interno del camper conservando una altura mucho menor a la que generalmente presentan las conversiones camper.

El FlipPac es para ti si estas buscando un camper con las siguientes características:

Fácil de abrir y cerrar
En el cual te puedas poner de pie
Mas espacio que una carpa de techo
“Cama” grande y confortable
Fabricado para uso Offroad

El armado del FlipPac es sumamente sencillo tomando solo unos minutos para lograr armar campamento, una vez erguida serás capaz de meterte y pararte dentro de el sin problema alguno.

El interior es realmente espacioso, permitiendo crear conversiones adicionales las cuales incluyen opciones para cocina, fregadero, refrigeradores y hasta baño.

El área de dormir es realmente amplia, una vez que tengamos el camper abierto, estaremos durmiendo sobre el capó del carro con 6 ventanas enormes para permitir un buen flujo de aire.

En las imágenes podrán ver también una cama colapsable que aguanta hasta 180 Lbs donde podremos colocar una persona mas para dormir o colocar nuestros implementos.

Ahora bien, cual es el peso de este camper? Bueno estamos hablando de entre 290 y 350 libras dependiendo del modelo lo cual lo hace bastante liviano y nos permite llevar otros implementos sin tener que estar muy preocupados por el peso.

Tiempo de entrega para el FlipPac es de 8 Semanas.

Mas info en: www.adventuretrailers.com

 

 

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(3957)

Leave a Reply