Expo Aventura vuelve en el 2010

Nuevamente la familia venezolana podrá vivir un mundo de nuevas experiencias que ofrece EXPO AVENTURA VENEZUELA 2010, un evento que en su SEGUNDA EDICION, continuará dedicado exclusivamente a promover los destinos turísticos de nuestro país y la práctica de actividades deportivas al aire libre, incentivando la conciencia ecológica.

En EXPO AVENTURA VENEZUELA 2010 los visitantes podrán descubrir en un área de 7.000 m2, (área techada para exhibiciones y área al aire libre. El universo de opciones que existen para sus vacaciones o simplemente para salir de la rutina. Allí encontrarán lo más novedoso en productos y servicios para la práctica de camping, submarinismo, pesca, montañismo, ciclismo, paracaidismo, 4×4 y modelismo, así como todo lo relacionado con actividades en el mar, aire y tierra, promoviendo el turismo nacional. Este año contaremos nuevamente con la mejor locación de Caracas, El Sambil, donde su ubicación estratégica y facilidad de acceso será la sede de  nuestro evento a lo largo de diez días de mucha adrenalina, desde el 29 de octubre hasta el 07 de noviembre,

¿QUIÉNES SOMOS?

La propuesta de EXPO AVENTURA VENEZUELA surge de un grupo de amigos, viajeros por naturaleza, que disfrutan su tiempo libre en la búsqueda de lugares en nuestro amplio y bello territorio que reúnan las condiciones necesarias para la práctica de actividades y deportes al aire libre, observando el debido respeto por el medio ambiente.

Estas experiencias los llevan a organizarse bajo el nombre de Uno Barracuda Producciones, con el objeto de  multiplicar esta afición entre miles de venezolanos.

OBJETIVOS:

  • Promover las actividades al aire libre y el turismo nacional
  • Incentivar la conciencia ecológica
  • Promocionar productos y servicios para la práctica de actividades deportivas y recreativas al aire libre.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

  • Niños desde los 4 años / Adultos en general.
  • Estudiantes, jóvenes profesionales, deportistas, excursionistas y público en general.
  • Grupos familiares con espíritu aventurero.

(1528)

One thought on “Expo Aventura vuelve en el 2010

Leave a Reply