SPIDERWEBSHADE – Innovación en lonas para vehículos descapotables

Me encontraba navegando en Internet buscando opciones e ideas para la restauración de mi Fj40 1981 (proyecto que pronto verán en noticias 4×4) y me puse a buscar lonas y las diferentes opciones que hay en el mercado. Hubo una opción que realmente llamó mi atención por su particular diseño y su simplicidad ya que cuando generalmente pensamos en un techo de lona o bikni pensamos en una protección que elimine mas no que reduzca la cantidad de sol que penetra en la cabina.

Spiderweb Shade trae al Mercado esta innovadora solución para la reducción mas no eliminación de luz que entra en la cabina, brindando un ambiente fresco y maximizando el contacto con la naturaleza y los elementos que comúnmente queremos pero no podemos ver debido al techo del vehículo.

Así pues nace el TJkini // Trail Mesh una modernización del famoso bikini que cubre únicamente los puestos del piloto y copiloto del vehículo. Este producto de alta cualidad no requiere de rieles para su instalación ya que cuenta con un sistema de ligas.

Actualmente está disponible para Jeep Tj y Yj de los siguientes modelos: 1987-1995 YJ, 1991-1993 Renegade, YJ Laredo, Rio Grande, models: 1997-2006 TJ SE, Sport, Sahara, 2002 TJ SE, X, Sport, 2003 TJ Rubicon, Sahara, Sport, SE, X 2004-2006 LJ Unlimited, Rubicon, Sport, Se, X, Sahara, 2004-2005 Willys Edition, 2004 Columbia Edition, 2005 Rubicon, Sahara, Unlimited LJ and 2006 Golden Eagle Edition.

SPIDERWEBSHADE TrailMesh es un producto extremadamente duradero el cual según su fabricante está diseñado para cumplir con las demandas y expectativas del mundo 4×4.

[wp_ad_camp_3]

El material logra bloquear un 90% de los peligrosos rayos UV, logrando hacer del habitáculo un 27% mas fresco en comparación con vehículos sin bikini.

El TrailMesh es muy resistente, esta diseñado para resistir el efecto de ramas y otros elementos encontrados en el mundo 4×4 ayudando también a mantener a los usuarios seguros dentro del vehiculo.

Los fabricantes están tan confiados de la durabilidad de sus productos que ofrecen 5 anos de garantía en cualquiera de sus productos con TrailMesh.


Video de la instalación del producto

[wp_ad_camp_3]

Precio estimado en USA 49.99$
Mas info en: http://www.spiderwebshade.com

(1876)

Leave a Reply