PArticipación en el Rally dakar 2014 se le escapa de las manos a Venezuela

CARACAS.- Una intensa campaña a través de las redes sociales a emprendido el equipo Team Azimut, tras la negativa de parte del Ministerio del Deporte en otorgarle las divisas para su participación en la edición 2014 del Rally Dakar, que comenzará a principios de enero entre Argentina, Chile y Bolivia.
Nunzio Coffaro, capitán del equipo, señaló específicamente a la ministra Alejandra Benítez como la principal responsable del hecho y a través de varios mensajes por Twitter le ha pedido que gestione esos recursos.
“PDVSA  nos patrocina en BsF. y la logística e inscripción se paga en divisas”, aclaró Coffaro, quien aún conserva la esperanza de poder participar en el rally en la categoría autos.
Cabe destacar que el equipo de rallistas criollos ha logrado en su carrera varios títulos importantes, como el campeonato mundial de Rally Cross Country FIA 2013, así como ha hecho podios en varias competencias en los últimos meses.
Asimismo, Azimut sorprendió en 2012, durante su debut en el Dakar, cuando finalizaron entre los primeros 40 de la general de autos y fueron campeones de la Categoría T1.1 Independientes.
En la edición 2013 estos venezolanos quedaron entre los primeros 20.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Tiempo-Extra/Venezolanos-se-quedan-sin-ir-al-Rally-Dakar-2014.aspx#ixzz2pwmh7ZO4

(789)