TERCERA VALIDA TIERRAFIRME 4X4 08 y 09 de Diciembre de 2012

El proximo 08 y 09 de diciembre se realizará la TERCERA VALIDA TIERRAFIRME 4X4 que tendrá lugar en el estado Zulia por la zona sur del lago, celebrando el tercer encuentro de vehículos todo terreno en el occidente del país.
Conjuntamente se desarrollarán charlas y una ruta que contará con sitios donde se pondrá a prueba la utilización de el vehiculó 4×4 en todo su desempeño.

Tierra firme 4×4 conjuntamente con el club vulcano 4×4 tienen excelencia en la organización de eventos y prestación de servicios inherentes a los mismos, para satisfacer todos los requerimientos de los competidores y compañeros de este deporte .

El edo zulia es reconocida por su gran trabajo a la agropecuria y agronomia, cuenta además con una gran variedad de excelentes opciones para deleitar a los visitantes.

La participación de destacados pilotos y copilotos de otros estados, como son Barquisimeto, Carabobo, Distrito capital, Miranda, Trujillo, Tachira, Cojedes, Falcon, entre otros augurará un evento que esperamos sea de su agrado. Los invitamos muy cordialmente a participar en este importante acontecimiento.

Contacto: http://www.facebook.com/tfirme
Tlf: 04143715569
e-mail: tierrafirme4x4@gmail.com
direccion: Av los Proseres zona empresarial cars local 61 frente a la da de lossali sauzales , Merida Edo Merida

[wp_ad_camp_3]

[wp_ad_camp_3]

(1083)