Jeep Club República Dominicana lleno de aventura y emoción

El Jeep Club tiene como objetivo agrupar a personas amantes de la naturaleza, de sus bellezas, del contacto directo con sus elementos y sobre todo la primacía en la protección del medio ambiente, esta filosofía Jeep de sal y diviértete, manteniendo el respeto absoluto del ecosistema.

El Jeep Club República Dominicana lleva ya cinco años llevando a sus miembros a descubrir paisajes que nunca pensaron que podían existir en nuestro país y a la vez poniendo a prueba sus vehículos por senderos y trayectos escabrosos.

El Jeep Club surge en República Dominicana, motivados por proporcionar a los clientes de la marca Jeep, el gran anhelo desde que adquieren su vehículos, sobrepasar obstáculos, transitar entre rocas, ascender en lomas pedregosas, sobrepasar ríos, poder sumergirnos en el lodo y salir de el o simplemente poder llegar a lugares que en otro vehículo no sería posible.

Movidos por este interés, se han venido realizando rutas a través de nuestro país, tales como: Bahía de las Águilas, el Hoyo de Pelempito, El Salto de los Bueyes, Playa Morón, Playa Diamante entre otros. Así como se han hecho rutas en las cuales hemos ido desde Guayabal a Constanza, Azua hasta Constanza, desde Jarabacoa a Constanza, de Constanza a San José De Ocoa, en fin, el Jeep Club ha cruzado el país de Norte a Sur y de Este a Oeste, todas estas rutas y destinos tienen varios factores en común: las bellezas que hemos podido ver no tienen adjetivos para describirla y los grandes lazos de amistad que se han creado entre sus miembros.

Los requisitos para pertenecer a este Club son bien sencillos:
  1.  Tener MUCHAS ganas de divertirse
  2.  Tener espíritu aventurero
  3.  Tener un vehículo de la marca Jeep

Para más información del Jeep Club y formar parte de el, pueden visitar su página: www.jeepclub.com.do

 [wp_ad_camp_1]

(2726)