Startech Range Rover Evoque

Startech presenta su nueva interpretación del Range Rover Evoque, luego de atreverse con la variante 5 puertas que dio a conocer en Dubai. el preparador alemán ofrece una nueva versión, desarrollada sobre el Evoque de 3 puertas, y que está siendo mostrada en el Salón de Essen. El SUV británico recibe un nuevo paragolpes delantero, difusor trasero, combinado con un parachoques nuevo que ha sido revisado para dar cabida a las 4 entradas de aire.

También recibe un pequeño alerón trasero, que se proyecta desde el pilar C y se apoya en la prolongación del techo. Tanto este alerón, como el resto de elementos que componen el kit estéticos están fabricados en fibra de carbono. En cuanto a mecánica, el Evoque por Startech es 30 mm más bajo en comparación con el modelo original, a pesar de esto lleva llantas negras de aleación de 22 pulgadas con detalles en naranja que recuerdan los colores del interior.

Los asientos y paneles de las puertas están completamente cubiertos de cuero, así como muchos otros detalles en el salpicadero. La palanca de cambios es de aluminio, así como los pedales, mientras que el techo está forrado en Alcántara. En el apartado de rendimiento, Startech está planificando un paquete que mejora el rendimiento del bloque Si4 de 4 cilindros y 2 litros Turboalimentado, luego pasará a desarrollar un kit para las versión con motor diesel.

Fuente: Grip motorsport

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(2000)