Azimut Motor Sport estrena prototipo de Rally Cross Country

El prototipo Toyota Hilux 2012 fue construida por la empresa OverDrive Toyota Motors Sport con la más alta tecnología y será estrenado por el piloto venezolano Nunzio Coffaro, presidente del Team Azimut y ganador del Dakar 2012, en los previos del Dakar 2013.

Los armadores de autos prototipo Overdrive aceptaron que Coffaro probara este auto en el próximo Australasian Safari Rally perteneciente al Dakar series, competencia que se realizará a mediados del mes de septiembre en Perth, al oeste de Australia.

Cabe destacar que este vehículo de carreras fue fabricado para el Team Azimut, y con características especiales para que sea conducido por su piloto principal, gracias a la experiencia automovilística que posee.

Por su parte, Nunzio Coffaro manifestó su agradecimiento con los constructores del vehículo. “Hemos logrado que la empresa OverDrive Toyota Motor Sport confíe en nosotros y nos haya permitido adquirir uno de sus autos, daremos lo mejor de nosotros como siempre”. Puntualizó.

El prototipo Toyota Hilux 2012 cuenta con un rediseño mejorado a la versión anterior 2011, además cuenta con una mayor potencia y cumple con las nuevas normativas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) 2012 para el Dakar 2013.

Proyectos

Desde el próximo 5 de enero el Team Azimut participará en el Rally Dakar 2013, evento que se realizará en tierras sudamericanas, partiendo desde Perú, cruzando Argentina para finalizar en Santiago de Chile.

[wp_ad_camp_1]    [wp_ad_camp_2]

(1293)