Team Azimut subcampeón de segunda válida del Mud Rally de Colombia 2012

El Team Azimut obtuvo el subcampeonato en la competencia de la “Alta Guajira 800”, evento correspondiente a la segunda válida del Campeonato de Rally colombiano culminado el pasado domingo. El líder y piloto Nunzio Coffaro contó con el apoyo de sus copilotos Franco Previte y Carlos Gutiérrez para consolidar esta sobresaliente actuación en tierras neogranadinas, que les permitió acumular 1.190 puntos en el ranking final del evento.

Imagen Referencial

Manaure, Punta Gallinas y Cabo de Vela fueron los escenarios naturales donde estos criollos pusieron sus habilidades de manejo y navegación en práctica.

Nunzio Coffaro, piloto y líder del Team Azimut resaltó que obtuvieron un buen segundo lugar a pesar de haber perdido una prueba del rally por un incidente de carrera con el winche, donde Franco Previte se lesionó y Gutiérrez logró continuar al lado de él para apoyarlo hasta la conclusión de la competencia.

“Estos dos copilotos dieron lo mejor de si para lograr el pódium a pesar de los contratiempos. Esta experiencia aunque dura, les sirvió de entrenamiento para próximos retos, ya que ambos estaban supliendo a Adolf Maier que es el copiloto principal”, destacó Coffaro.

Entretanto, el otro vehículo de competencia representando al Team Azimut bajo el mando de la dupla Pablo Vasquez y Orlando Narváez lograron un meritorio cuarto lugar. Cabe destacar que la tropa venezolana realizó sus recorridos a bordo de dos Toyotas FZJ-79 en la categoría Challenge y una Toyota Hilux como vehículo de asistencia.

El próximo reto de Azimut será en el marco del Australasian Safari Rally el 21 de septiembre en Australia.

Para más detalles del Team Azimut: www.teamazimut.com y por twitter: @teamazimut

Por: Prensa Team Azimut el 24 de Agosto de 2012

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(872)