La II Carrera de Aventura Retos EMA puso a vibrar a Caracas

 

2012-08-07 Foto:Hummer Expeditions Descripcion:LA II CARRERA DE AVENTURA RETOS EMA PUSO A VIBRAR A CARACAS...
2012-08-07 Foto:Retos.info Descripcion:LA II CARRERA DE AVENTURA RETOS EMA PUSO A VIBRAR A CARACAS...
2012-08-07 Foto:Retos.info Descripcion:LA II CARRERA DE AVENTURA RETOS EMA PUSO A VIBRAR A CARACAS...
2012-08-07 Foto:Retos.info Descripcion:LA II CARRERA DE AVENTURA RETOS EMA PUSO A VIBRAR A CARACAS...

Patrocinada por MRW este 4 y 5 de agosto el país vibró de emoción con dos Retos simultáneos para atletas expertos y citadinos aventureros. Los participantes que escogieron la modalidad EMA Challenge, vivieron por dos días la experiencia de estar en una carrera de aventura profesional. Mientras que el EMA Race fue un rally deportivo de un solo día, en la ciudad de Caracas.

Reyes Aldana y Luis Grafe se llevaron el primer lugar del EMA Challenge, recorriendo 9.8 kilómetros en kayak, 122kms en bicicleta y finalizando con 27 kms en trekking. Seguidos de Gemain Gambia y Rafael Santos, para después llegar en el tercer lugar Darío González y Carlos Cruz.

La competencia estuvo muy emocionante porque los primeros puestos siempre estuvieron peleados por pocos minutos de diferencia, entre las 10 duplas que participaron. En esta travesía todos debieron pasar por 12 puntos de control en un lapso no mayor de 30 horas de manera continua. Durmiendo en el Humboldt con carpas y comida propias de los equipos.

Los atletas llegaron el día domingo a la sede de MRW de Chacao, donde debieron terminar pruebas como tirolina y pasos por cuerdas para finalmente llegar a la meta.

El EMA Race fue una carrera para todo público enmarcado en un rally deportivo donde los competidores recorrieron toda la ciudad de Caracas. Siguiendo pistas y actividades especiales, desarrollando sus actividades físicas y habilidades mentales. Sólo fue necesario un compañero para poder participar. La llegada fue igualmente en la sede de MRW, donde se esperaron a todos los atletas con mucho ánimo y emoción.

Retos EMA fue una carrera que se realizó con mucha logística de la mano de La Cruz Roja, Venezuela 4X4, un gran equipo de producción y los organizadores principales Tony Velazquez y John Díaz, quienes demostraron que se pueden realizar con éxito muchas carreras de este estilo en el país. “La idea es que vuelvan las carreras de aventura a Venezuela y creo que este fin de semana demostramos que si se puede” afirmó John.

Agradecimientos especiales a los patrocinantes y aliados: MRW, Casa Tropical, Venezuela 4X4, RadioTrans, Macundales, Acadia, Mormaii, AcuaGraf, ConFex, Cruz Roja, La Mega y Zona Radical.

Resultados:

Categoría General Ema Challenge:

Reyes Aldana y Luis Grafe
Gemain Gamboa y Rafael Santos
Darío Gonzalez y Carlos Cruz

Duplas Mixtas:

Verónica Uguetto y Edgar Guariguato
Dalia Becerra y Miguel Peraza

Categoría Ema Race:

Dupla Masculina:

Luis Yordany y Marlón Sanchéz
Dilmer Duno y Jefferson Mejía
Camilo Yallenilla y Jesús Sanchéz

Dupla Mixta:

Carolina Martínez y Ricardo Parada
Alejandro Velazquez y Leydi Bernal
Yara Mejía y Luis Chávez

Dupla Femenina:

Elda Orlando y Liseth Alayón

Todos los competidores en #RetosEMA ¡¡Felicitaciones!!

Andreína Peñaloza
@Andreina_P
ATodoTerreno / fotos @retosinfo

Fuente: http://hummerexpeditions.com.ve

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(1296)