Oztent: por su perfecta funcionalidad

Camping, estar al aire libre, y dormir bajo las estrellas es algo que casi todo el mundo puede disfrutar. Camping no sólo promueve la unión familiar, sino también un sentido de unidad con la naturaleza.

Cuando un camping no deben olvidar los beneficios de un fácil de configurar tienda. En comparación con las tiendas que se encuentran actualmente en el mercado, Oztent puede ser fácilmente puesta en marcha dentro de los 30 seg. Oztent, que es un producto de Australia, elimina lanzamiento. Todo lo que tienes que hacer es desplegar la tienda a levantar la ya de por sí otorga polos. Todos los cables también se adjunta a la eliminación de los bolsillos internos de la posibilidad de perderla.

Además de tiendas de campaña, también ha Oztent RV accesorios que perfectamente puede añadir a la funcionalidad de su tienda de campaña.

Norma panel lateral

Si quieres añade la intimidad y la protección del viento y, a continuación, la norma panel lateral RV accesorio es la solución. Ideal para aquellas personas que se preocupan por la privacidad tanto de protección y el viento, la Norma fácilmente el panel lateral de cremallera y el toldo lado de la tienda. Es a partir de la misma agua RIP-Pare Poly-lienzo de algodón como de la carpa. Tiene una puerta de lona con cremallera y una cremallera No-See-Eh puerta de malla de la pantalla. El panel lateral estándar es intercambiable de un lado a otro.

Oztent moscas

Si usted desea que su tienda a ser más fresco entonces el RV accesorio es para ti Oztent volar. El Oztent Volar es una gran adición para mantener el refrigerador de la tienda y como un protector de excrementos de aves y la savia del árbol. Es útil en las zonas de alta condensación. Es también grande para mantener la tienda en seco clima húmedo, pero no es necesario para la impermeabilización de la tienda.

Deluxe panel frontal

Para una mayor funcionalidad, el panel frontal de lujo que le permite cerrar completamente en su toldo cuando se utiliza en conjunción con Facultativo paneles laterales. Simplemente cremallera a la parte delantera del toldo y los paneles laterales opcionales. Este panel tiene una gran selección con una cremallera puerta a partir de la famosa Oztent No-ver-UM malla de insectos. También tiene un menú desplegable de lona con cremallera panel si llueve.

Toldos Conector

¿Tiene usted una familia numerosa y quiere mantener a sus hijos en su tienda de campaña pero en otra habitación? El toldo del conector es una nueva innovación de los diseñadores Oztent. Permite que usted zip dos Oztent toldo junto a toldo. Esto es beneficioso cuando gira con una familia, ya que le permite tener dos habitaciones separadas (una para los niños) con la opción de una gran área cubierta bajo en el medio.

Toldos conector es mucho más fácil de configurar que una gran tienda de cabina y funciona bien con el lujo máximo los paneles laterales. El conector tiene un innovador sistema de canalones para recoger el agua y los redireccionamientos que establecen su propio tubo de abajo.

Oztent ha ido mucho en lo que se refiere a la prestación de modernos y funcionales tiendas de campaña. Ha obtenido varios premios que demuestran que los productos de Oztent es el primero de su tipo y que Oztent es verdaderamente una tienda de campaña que es totalmente funcional y muy cómodo. Si usted está entre los que se han visto frustrados en busca de tiendas de campaña, que coincide con sus expectativas y, a continuación, Oztent podría ser la perfecta solución de trabajo que han estado esperando. Visita http://www.oztent.com.au saber más acerca de oztent y encontrar una tienda cerca de usted

Fuente: http://www.articleset.com

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(1245)

Leave a Reply