Gato Hi Lift

Sácale partido a tu gato.

Dentro de la práctica del TT exiten accesorios que en si mismos son todo un universo de aplicaciones y complementos.

Éste es el caso de los gatos de elevación y más en concreto del Hi Lift, gracias a su eficacia y robusta construcción, y a detalles como poder desmontar la palanca de accionamiento que además es hueca (se puede usar como extensión de cualquier palanca), es el primer accesorio que todo aficionado o profesional debería llevar siempre.

Para ampliar sus aplicaciones y rentabilizar la inversión (no muy elevada), se ofrecen una serie de accesorios que te ayudarán a utlizar el gato como winch, asegurarlo debidamente, portarlo sin riesgos o impedir que se hunda en el barro.


Dos años de garantía en todos los accesorios.

HI LIFT 1,2 MTS

Pensemos en buscar rutas muy complicadas o no, siempre existe un mínimo de accesorios que debemos portar con nosotros.

Una de estas herramientas es el gato Hi Lift, con esta practica herramienta no solo podemos levantar nuestro TT para cambiar una rueda, sino que podemos utilizarlo para calzar las ruedas

HI LIFT EXTREME JACK 1,2 MTS

Más versátil y completo!!

Todo lo que necesita el profesional del 4×4 de un Hi Lift ahora en un sólo producto.

El nuevo XtremeJack de Hi Lift se adapta a las necesidades del off roader ya que incorpora de serie un accesorio desplazable en la parte superior que permite utilizar el Hi Lift como tractel, prensa o como herramienta para apuntalar.

Gracias al diseño de esta pieza, es posible utilizarlo con cadenas de arrastre sin necesidad de ganchos acortadores, grilletes de gran diámetro, etc…

El accesorio permite la fijación de grillestes de 20mm, cadenas de 10mm sin necesidad de ganchos acortadores… se desplaza a lo largo del gato con sistema de fijación rápido y cuenta con un rebaje para utilizarlo como herramienta de apuntalar. para facilitar este trabajo, el pie cuenta con un sistema de bloqueo y liberación rápido mediante pin de seguridad

[wp_ad_camp_1]      [wp_ad_camp_2]

(1188)

Leave a Reply