Mopar Jeep Lower Forty

Revisando entre mis archivos de fotos, encontré un vehículo muy particular que lanzó mopar hace ya unos meses atrás, se trata del lower forty de la jeep, un Wrangler con modificaciones muy específicas que lo convierten en un vehículo muy particular dando un look sumamente futurista y vanguardista utilizando cauchos de dimensiones que muy pocos se han atrevido a colocar en sus 4×4.

Este vehículo fue lanzado en el Sema de 2009 y este es el reportaje de motorpasion.com y les conseguí unas buenas imágenes para acompañarlo

Aparte de por los muscle cars, el SEMA Show es siempre un buen lugar para ver de cerca (quien tenga la suerte de ir) las novedades en el mundo de los todoterrenos más extremos. Y no, no estoy hablando de las enormes pick-ups que campan a sus anchas por las carreteras del otro lado del Atlántico. Me refiero a todoterrenos puros y duros.

Y si hablamos de un todoterreno con nombre propio ese no puede ser otro que el Jeep Wrangler (siempre hablando del mercado americano). Si a eso, le juntamos lo que son capaces de hacer los ingenieros de Mopar cuando tiene vía libre para hacer modificaciones a algún modelo, nos podemos encontrar con bestias como ésta.

Porque se sabe que es una bestia, sólo hay que ver la estampa del Mopar Jeep Lower Forty y sus enormes ruedas de 40 pulgadas montadas en unas también enormes llantas de 20 pulgadas para darse cuenta. Pero no esperemos aquí una altura exagerada de este Jeep Wrangler Rubicon porque no la hay. Se ha intentado encajar esos neumáticos sin elevar la suspensión.

(3199)

Leave a Reply